Alta movilidad, genera contagios y ello atrasa la reactivación económica

 

El sector empresarial  mostró su preocupación de que no se pueda pasar a una verdadera recuperación económica en Morelos, tras las nuevas variantes de Covid-19, la alta hospitalización y muertes a pesar de la vacuna, con ello insiste en su llamado a la responsabilidad social y frenar la movilidad para evitar un retroceso epidemiológico.

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Antonio Sánchez Purón, en entrevista dijo que ante el posible retroceso en el semáforo de riesgo, se frenaría la recuperación económica, por lo que pidió a la población que extreme medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19.

 

"Desgraciadamente a los que más está atacando es a los jóvenes y los hospitales se están abarrotando a pesar de que están vacunados y sigue habiendo muertes".

 

 

Con ello admitió que hay preocupación, “a pesar de que la gente ya está vacunada se está contagiando de Covid-19 y los casos cada día van es ascenso al igual que las muertes”.

 

Consideró el líder empresarial que la alta movilidad en la entidad, es buena para la recuperación económica, pero para evitar contagios y proteger la salud, “es necesario reforzar las medidas y usar el cubrebocas y guardar la sana distancia”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0