Tras colapso de andamio en Arcos de San Carlos, PC reportó situación a INAH Morelos

 

Los fuertes vientos registrados en Yautepec, provocaron que el andamio metálico que sostenía una lona para proteger el acueducto de San Carlos colapsara, por lo que personal de Protección Civil Municipal fue desplazado, para evitar algún accidente.

 

Al respecto, el director de PC, Octavio Rojas Montaño, resaltó que como resultado de este hecho no se registraron personas lesionadas, además de que de inmediato se dio aviso al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Morelos), quien realiza trabajos de restauración en el sitio.

 

"La lona que estaba en la estructura en los arcos del poblado de San Carlos se vio afectada, ya que los fuertes vientos la arrastraron y como consecuencia se colapsó la estructura que estaba ahí, afortunadamente  ni se vieron afectados autos ni personas, únicamente el colapsó de dicha estructura por lo que se le dio aviso al INAH de inmediato", señaló.

 

 

Asimismo, el funcionario destacó que de igual forma, derivado de los intensos vientos que se registraron, vialidades como la carretera Cuautla-Cuernavaca y la carretera local Oacalco-Yautepec fueron cerradas parcialmente derivado de la caída de árboles y ramas.

Escribir comentario

Comentarios: 0