Ratifica bancada del PES nombramiento del Secretario de Hacienda federal

 

Diputados federales de la bancada de Encuentro Social, encabezados por Jorge Argüelles Victorero, ratificaron el nombramiento del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O.

 

Durante la sesión extraordinaria, el coordinador del PES señaló que el Secretario se ha conducido bajo los valores de la Cuarta Transformación y por ellos externan la confianza de dar continuidad al crecimiento y desarrollo de México.

 

“El Grupo Parlamentario de PES le extiende el más amplio reconocimiento, estamos seguros que trabajará con pasión para consolidar el crecimiento y el desarrollo del país que añoramos”.

 

Jorge Argüelles refirió que el país ha pasado por retos y algunos problemas que se han superado gracias al liderato del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y que seguramente dichos retos continuará por lo que deben seguir apoyando quienes son los aliados.

 

Por otra parte, Argüelles Victorero agradeció la confianza de haberse sumado al proyecto de nación y de haber estado del lado del presidente para un mejor desarrollo del país.

 

 

 “A pocos días que concluya esta sexagésima cuarta legislatura, las y los diputados que integramos el movimiento por la cuarta transformación de México, decimos gracias por la confianza que nos dieron”, finalizó.

Escribir comentario

Comentarios: 0