Confía Canaco que con Enrique Octavio mejoren las cámaras en el país

 

El consejero nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR), Rodrigo López Laguardia, aseguró que la propuesta de Enrique Octavio García Méndez, para la dirigencia nacional, es la más viable para llevar a las cámaras a una verdadera recuperación económica tras la pandemia del Covid-19.

 

En entrevista, el además presidente de la Cámara de Comercio, Servicios Turísticos de Cuernavaca, aseguró que van a la mitad de la campaña para elegir a su próximo presidente nacional, y lograr fortalecer a las cámaras en los ejes de comercios, servicios y turismo.

 

“Buscamos que las cámaras sean competitivas  y los afiliados puedan encontrar la oportunidad de desarrollar sus empresas en una punta de lanza en la innovación, mediante los programas que pueda generar la confederación, se profesionalicen”.

 

López Laguardia, destacó que la trayectoria de García Méndez, les da la confianza, “lleva más de 15 años en la confederación con cargos como secretario y vicepresidente de relaciones laborales, al igual que la comisión de vigilancia ante el IMSS como consejeros patronales”.

 

Para finalizar, manifestó que ante la crisis económica y de salud, “la confederación tiene que ser la que proponga los temas para la reactivación, con una relación con el gobierno y de manera conjunta se generen políticas públicas que generen la reactivación económica y regresar en la medida de lo posible a la nueva normalidad”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0