Buscará CANACO región oriente coadyuvar con gobierno de la CDMX para promover a Cuautla como destino turístico

Con el objetivo de reactivar el turismo de bodas y fomentar la visita a sitios históricos de la ciudad de Cuautla, María Guadalupe Vázquez Centeno, presidenta de la CANACO-SERVyTUR en la región oriente, señaló que se buscará trabajar en sinergia con el gobierno de la Ciudad de México para que a través de campañas de publicidad, se voltee a ver a Cuautla como un destino turístico de calidad.

 

"Acordamos tener dos semanas mesas de trabajo sobre temas en específico como la seguridad, turismo, medio ambiente y promoción de los sitios históricos de la región, además de motivar el turismo de bodas en Cuautla", señaló.

 

Agregó que el municipio por su ubicación y clima, cuenta con las condiciones necesarias para ofrecer a los turistas la posibilidad de visitar la ciudad, además de ver en este lugar una opción viable para realizar sus eventos sociales.

 

"Lo que buscamos es lograr sinergias de trabajo, sobretodo con el gobierno de la Ciudad de México, porque todos los visitantes a esta ciudad, vienen a pasar un fin de semana y requieren hoteles, restaurantes y centros recreativos, entre otras cosas, por eso tenemos mucho que trabajar", subrayó.

 

 

Finalmente, indicó que la disposición de trabajo de la CANACO-SERVYTUR en la región oriente para trabajar en pro del fomento del turismo y la reactivación económica.

Escribir comentario

Comentarios: 0