Regresan los bloqueos por falta de agua en Cuernavaca.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Vecinos de diferentes colonias de Cuernavaca realizaron bloqueos intermitentes en el Bulevar Cuauhnáhuac a la altura de Tizoc, reclamando tener más de una semana sin agua.

Elisa Reyes, una de las afectadas señaló que miles de vecinos de las colonias Ciudad Chapultepec, Porvenir, Revolución, Zodiaco,y La Petrolera se han visto afectados por la falta del vital líquido debido a que el Sapac les cortó el suministro desde hace casi 10 días.

Sin embargo, dijo que este les sigue cobrando puntual los recibos, a pesar de que no esta otorgando el servicio.

A las 13:20 horas comenzaron con los intermitentes bloqueos en el referido lugar, ante la nula respuesta de las autoridades.

Cabe destacar que le taponamiento vehicular generó inconformidad en los conductores que se quedaron atorados en el tráfico, por lo que hubo cruces de palabras con los protestantes sin llegar a más.

Al lugar acudió personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), con pipas para llegar a un acuerdo con los manifestantes.

A las 16:00 horas el bloqueo fue retirado del lugar, luego del diálogo generado con las autoridades del organismo y los voceros de las colonias.

Escribir comentario

Comentarios: 0