Prostituía a su ex esposa.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Agentes de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a un masculino por prostituir y grabar  encuentros íntimos a su ex esposa, tras cumplimentar dos órdenes de cateo en Cuernavaca.

Mediante un Comunicado, la Fiscalía Geenral del Estado (FGE), señaló que el hoy detenido de nombre David "N", es señalado por presunta trata de personas.

Lo anterior, luego de que su ex esposa denunciara que este la llevó en al menos 15 ocasiones a un local comercial ubicado en la Calle Miguel Hidalgo del Centro de Cuernavaca, dónde era obligada a sostener relaciones sexuales con él y un masculino más.

La víctima detalló que esto ocurrió entre el mes de junio de 2019 a julio del 2021, y que su ex pareja recibía dinero por dichos encuentros, e incluso señaló que estos eran filmados.

Elementos de la FGE cumplimentaron dos órdenes de cateo, uno en el un negocio ubicado en el centro de la capital del estado para la búsqueda de indicios, y otro en el domicilio de David en Ahuatepc, donde se aseguró un aparato de telefonía móvil, así como una USB, mismos que fueron fijados y embalados por peritos en la materia para su estudio e investigación.


El juez de control después de valorarlos, impuso en contra de David la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso programada para finales de esta semana.

Escribir comentario

Comentarios: 0