Día de accidentes este miércoles.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Al menos seis accidentes viales se reportaron esta mañana en la zona metropolitana de la entidad y aledaños, uno de estos consecuencias fatales.

Dos de los percances se registraron en el Bulevar Cuauhnáhuac. El primero, a la altura del Cruce de Las Torres de Civac, en el que estuvieron involucrados un vehículo particular y una motocicleta, el conductor de esta última resulto lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos.

Mientras que, a la altura de ‘Tarianes’, tres automóviles, dos particulares y un taxi, se vieron involucrados en un choque que dejó como saldo lesiones leves a los pasajeros de este último.

Por su parte, en la Av. Plan de Ayala de Cuernavaca, a la altura de ‘el Trebol’, una motociclista fue arrollada por una camioneta, la afectada permaneció en el piso debido al impacto hasta la llegada de la atención médica, quienes dieron atención oportuna.

Cabe mencionar que el semáforo de esta zona lleva sin funcionar cerca de un mes, lo que ya provocó diversos accidentes como este.

También, la madrugada de este miércoles, se reportó un fuerte percance en la carretera México – Cuernavaca, a la altura del km. 27 en dirección a Morelos, dónde dos personas resultaron heridas y una más perdió la vida.

También durante la tarde, una mujer fue arrollada en la Avenida Álvaro Obregón, muy cerca del primer cuadro de Cuernavaca, por lo que tuvo que ser trasladada para valorar su estado de salud.

Y de regreso en la Avenida Plan de Ayala esquina con San Francisco, nuevamente un motociclista se vio involucrado en un accidente contra un vehículo, el occiso resultó herido.

Escribir comentario

Comentarios: 0