Líderes sociales y agrarios dan último adiós a Félix Rodríguez Sosa, líder cañero en la región oriente

Luego de que se diera a conocer la noche del lunes el deceso de Luis Félix Rodríguez Sosa, ex diputado federal y líder cañero; este lunes durante su funeral, líderes agrarios, campesinos y sociales, lamentaron su fallecimiento.

 

Al acudir al domicilio del también ex presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNC en Cuautla, los líderes que se dieron cita para darle el último adiós, indicaron que con su deceso se pierde un importante líder social y agrario, quien veló por los intereses del sector campesino en la entidad.

 

"Félix marcó un precedente en la cuestión ejidal, el trabajo que realizó cono diputado y líder agrario, es lamentable esta ausencia, pero sabemos que con Mauricio, su hijo, como presidente del comisariado ejidal, su legado como defensor del campo y buen cuautlense continuará", señaló la líder social Carmen Genis.

 

Por su parte, el ex presidente del comisariado ejidal de Cuautla, Miguel Barranco, señaló que la muerte de Félix Rodríguez Sosa es una gran pérdida para el sector campesino, sobretodo en el ámbito cañero, en donde se desarrollo con mayor presencia.

 

 

"La muerte del amigo Félix deja un hueco y un gran legado al mismo tiempo, que Dios le de pronto consuelo y resignación a su familia", agregó.

Escribir comentario

Comentarios: 0