Ante incremento en el robo de vehículos y asalto a cuentahabientes en la heroica, se refuerzan operativos policiacos

Tras incremento en el robo de vehículos y asaltos a cuentahabientes en la heroica, elementos de seguridad pública adscritos a la Policía Morelos realizan recorridos y acompañamientos a ciudadanos que acuden a realizar depósitos y retiros.

 

Asimismo, en cuánto al robo de vehículos, Carlos Bautista Álvarez, encargado de despacho de la Policía Morelos en Cuautla, señaló que diariamente se realiza el hurto de al menos 3 unidades, por lo que se trabaja para disminuir dichos índices.

 

Refirió que las actividades preventivas, enfocadas a evitar el robo de automóviles en Cuautla, incluyen la entrega de información a la ciudadanía, esto con la intención que de manera personal tomen medidas para evitar que este tipo de ilícitos continúen presentándose.

 

Aseguró que además de realizar un reporte inmediato en caso de ser víctimas, los propietarios deben tomar en cuenta la aplicación de medidas adicionales que impidan el causarles un daño patrimonial mayor.

 

Dijo que colocar alarma al vehículo e identificar sus puntos débiles para reforzarlo, es la forma en que pueden mejorar la seguridad.

 

 

Finalmente agregó que para garantizar la seguridad de cuentahabientes que acuden a realizar algún retiro o depósito en las sucursales bancarias, se mantiene activo el programa de acompañamiento policial, esto a fin de que las personas que acuden a realizar este tipo de actividades cuenten con la seguridad necesaria y se evite que sean víctimas de la delincuencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0