Pedirá la UAEM una ampliación de 350 mdp para pago de nómina y aguinaldos

 

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, (UAEM) Gustavo Urquiza Beltrán, aseguró que cuenta con recursos de nómina para el mes de octubre y adelanta que pedirá a diputados una ampliación presupuestal de 350 millones de pesos para cerrar el año.

 

En entrevista en Jardín Juárez, una vez que acudió a la toma protesta a los miembros que conformarán el Consejo Consultivo de la Ecozona de Cuernavaca, encabezada por el mandatario morelense, ahí e rector de la Máxima Casa de Estudios, admitió que no hay para nómina de los meses de noviembre y diciembre así como el pago de aguinaldo.

 

Urquiza Beltrán, aclaró que el presupuesto que tiene la federación, solo alcanza para pagar la nómina del mes de octubre, con ello adelantó que solicitará a los diputados una ampliación presupuestal de 350 millones de pesos  para cumplir con  los salarios a los trabajadores y pagar las cuotas obrero-patronal al IMSS.

 

Asimismo se le cuestionó sobre el regreso a clases presenciales en la UAEM, a lo que dijo, que mientras no haya semáforo verde en Morelos, las clases serán de manera virtual.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0