Buscan Bomberos de Cuautla adquirir equipo de extracción vehicular mediante campaña de recaudación en plazas comerciales

A fin de obtener recursos económicos para la compra de un equipo de extracción vehicular, elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuautla realizan una campaña de recaudación en las inmediaciones de la Plaza Comercial "Atrios", así lo señaló Rubén Chávez Blanco, director de la corporación.

 

Al respecto, señaló que para lograr este fin, se ha iniciado una campaña de recaudación de recursos económicos en la Plaza "Los Atrios", lugar en el que converge un considerable número de ciudadanos, además de que los representantes de la misma, una vez que concluya dicha campaña, el próximo 20 de agosto, realizarán la donación de un porcentaje de lo recaudado.

 

Refirió además que la Unidad que se tiene contemplado adquirir, servirá para utilizarla como apoyo en accidentes automovilísticos que ocurran en la zona oriente.

 

Aseguró que hay equipos de este tipo que tienen un costo de aproximadamente medio millón de pesos, pero que al momento se aspira a poder adquirir uno que es comercializado en 80 mil pesos y que brindará un servicio adecuado para quienes lo necesiten.

 

 

Finalmente, dijo que con este equipo se tendrá una mejor posibilidad de salvar la vida de personas que quedan prensadas en algún accidente, pues es corto el tiempo que tienen para ser atendidos en un hospital y, en consecuencia, se busca un rescate rápido.

Escribir comentario

Comentarios: 0