Atacan a balazos a dos en Cuernavaca, uno murió.

Por Kike Domínguez

Cuernavaca.- Un hombre murió y una mujer resulto herida luego ser atacados a balazos esta noche en el estacionamiento de una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la Avenida Diana de Cuernavaca.

 

Primeros reportes indican que cerca de las 21:10 horas de este lunes sujetos armados abrieron fuego contra las víctimas para después huir a bordo de motocicleta.

 

Resultado de este ataque, un hombre perdió la vida, mientras que la mujer tuvo que ser trasladada a un nosocomio por la gravedad de las heridas que presenta.

 

Se desconoce aún el móvil de este ataque, en tanto, elementos de la Policía Morelos, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el acordonamiento de la zona para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no hay detenidos.

Cabe destacar, que esta es la tercer víctima de un hecho violento este lunes, los otros casos ocurrieron en el paraje Alarcón de Ahuatepec, también en la capital morelense, dónde se localizó el cuerpo decapitado de una persona, mientras que en la comunidad de San Gabriel Las Palmas en Amacuzac, fue localizado otro cadáver con aparentes señas de golpes.

Escribir comentario

Comentarios: 0