Ambulantes se apoderan de las calles de Temixco.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Con la complacencia del ayuntamiento de Temixco, comerciantes ambulantes se apoderaron de las calles, así lo señaló el líder comercial, José Trujillo.

“Tenemos mucha inconformidad, porque en primera muchos comerciantes que sí estamos organizados con protocolos sanitarios, y aun así la autoridad está sobre nosotros, mientras que a ellos no les dicen nada”, puntualizó.

Dijo, que en la avenida Emiliano Zapata, posan ya medio centenar de puestos, sumados a los que se encuentran de manera no regulada cerca del estacionamiento del tianguis del municipio.

Añadió que la autoridad es omisa para verificar que cumplan con los protocolos sanitarios, razón por la cual se cree hay displicencia del municipio.

“Tal parece que a este ayuntamiento no le interesan sus ciudadanos”, indicó.

Por lo que pidió piso parejo para el comercio en general del municipio, puesto que solo se exige a unos cuantos.

A pesar de las quejas emitidas por el comercio establecido, el ayuntamiento que preside Jazmín Solano no ha dado solución alguna.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Eduardo Francisco Moreno (lunes, 02 agosto 2021 19:29)

    Igual que enfrenté del hospital, que no puede uno ni pasar ya que las banquetas están invadidas por los comercios que Hai se establecen y los dueños ahí mismo viven, hay coches estacionados, sin importar que la guarnición de la banqueta este pintada de rojo