Cuauhtémoc Blanco se va con todo contra fiscales.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Se justifica el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco ante los pobres resultados en materia de seguridad, echándole la culpa al fiscal general de justicia, Uriel Carmona. De los resultados de la CES no hablo.

Este día, tras emitir su opinión en la Consulta Popular 2021, el titular del ejecutivo se enfrascó nuevamente en un duelo de declaraciones, donde puntualmente llamó al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) 'para que se ponga a trabajar'.

De igual forma, se le fue con todo al encargado de la Fiscalía Anticorrupción, señalando que en la dependencia no han podido avanzar las carpetas de ex funcionarios del sexenio de Graco Ramírez, y del mismo ex gobernador.

"Llevamos tres años y el señor anticorrupción no ha hecho nada", aseguró", aseguró Blanco Bravo.

Sin embargo, durante la improvisada conferencia de prensa, no hubo pronunciamiento sobre el trabajo realizado por parte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), en cuanto a la prevención del delito se refiere.

Por otro lado, aseguró las amenazas por parte del crimen organizado hacía su gobierno siempre han existido, esto al ser cuestionado sobre la publicación de la ficha para localizar al líder criminal 'El Señorón'.

Escribir comentario

Comentarios: 0