Se declara el INE listo para la Consulta Popular en Morelos

El Instituto Nacional Electoral en Morelos, aseguró que para la consulta Consulta Popular de este domingo, 1 de agosto, se instalaran 903 mesas receptoras en la entidad y funcionarán desde las 8:00 de la mañana a 18 horas.

 

 

La Mesa Receptora, es el órgano integrado por ciudadanas y ciudadanos, autorizados para recibir, clasificar y contar las opiniones emitidas y registrar los resultados.

 

 

En el estado se instalarán 903 mesas receptoras. Para participar, las y los ciudadanos podrán verificar el domicilio de la Mesa Receptora donde les corresponda conforme a su domicilio registrado ante el Registro Federal de Electores, a través de la dirección electrónica ubicatumesa.ine.mx, donde al registrar el estado y la sección electoral que aparece en la Credencial, se desplegará el domicilio, así como el mapa de ubicación en la que podrán participar.

 

 

Vale la pena señalar que, se incrementó la capacidad de atención de las mesas receptoras, la cuales podrán recibir la opinión de hasta 2 mil personas.

 

 

El listado con la ubicación de las mesas receptoras de la Consulta Popular, también se encuentra publicado en los estrados de las juntas distritales ejecutivas y en los Módulos de Atención Ciudadana, para aquellas personas que no tienen acceso a internet y puedan consultar estos listados. 

Escribir comentario

Comentarios: 0