Exigen vecinos de la colonia Año de Juárez que Jesús Corona Cumpla con obras de pavimentación

 

En protesta al incumplimiento en la realización de obras de pavimentación, habitantes de las calles 21 de marzo y Álvaro Obregón de la colonia Año de Juárez de Cuautla, se manifestaron a las afueras del Sistema Operador de Agua Potable y la dirección de Obras Públicas para exigir al presidente municipal, Jesús Corona Damián que cumpla con su palabra y ordene que se realicen los trabajos de conclusión de las obras mencionadas.

 

“Tenemos una problemática en dos calles en donde el presidente se comprometió a pavimentar, nosotros ya las preparamos invirtiendo recursos propios y no nos han dado respuesta, hemos estado buscando a las autoridades y han sido omisas en atendernos”, señalaron.

 

Cabe señalar que los habitantes de las calles antes mencionadas, precisaron que dichas acciones afectan al menos a 100 familias y que han invertido aproximadamente 400 mil pesos entre ambas calles.

 

“Lo que queremos es que nos digan la fecha exacta en la que nos van a mandar el concreto para pavimentar y así podamos estar seguros de que se realizarán los trabajos; le pedimos al presidente que haga su trabajo. El sabe que no son obras gigantescas pero son dos calles que necesitamos que se pavimenten urgentemente”, agregaron.

Finalmente, señalaron que de no tener una respuesta positiva a sus exigencias, procederán a realizar el bloqueo de diversas arterias para presionar al gobierno a cumplir con lo exigido.

 

 

f

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0