Excesivo aplicar Ley Seca en Consulta Popular

 

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios Turísticos de Cuernavaca, Rodrigo López Laguardia, calificó de excesiva la intención de aplicar Ley Seca para la votación del próximo domingo, considera qué hay desinterés de la ciudadanía en la Consulta Popular y sólo frenará aún más al sector turismo.

 

Luego de que se pretende decretar Ley Seca con motivo de la Consulta Popular el 1 de agosto para enjuiciar o no a ex presidentes de la nación, para el líder camaral, de aplicarse, afectará aún más la economía de los negocios en Morelos.

 

Manifestó que como sector empresarial, han atendido de manera responsable los temas electorales, pero en este caso respecto a la Consulta Popular, hay dudas de algo que debe ser por ley y no se debería preguntar por aplicar la ley, por esa razón hay poco interés de participar de la población.

 

De aplicarse la medida de la Ley Seca, consideró que sólo frenará aún más al sector turismo y habrá afectaciones económicas considerables, que actualmente casi el 40 por ciento de los negocios han cerrado por la pandemia.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0