Llama Urióstegui a Villalobos, actuar con responsabilidad

El presidente municipal electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, insistió en su llamado al alcalde en funciones, Francisco Antonio Villalobos Adán, actuar con responsabilidad, para evitar heredar conflictos a su administración.

 

En entrevista sobre el despido de algunos trabajadores de la administración municipal, el edil electo recalcó que se le ha pedido a Villalobos, “es que actué con responsabilidad, Cuernavaca tiene ya bastantes problemas de naturaleza económica que no le permiten salir adelante en la prestación de los servicios públicos (…) insistimos que no se tomen decisiones arbitrarias, pensando en que él salga bien, dejando unos un  problema para la próxima administración”.

 

Por otro lado, aseguró que en su reunión con la Comisión Estatal del Agua, se le informó la operación de los programas, la mezcla de recursos y sus prioridades a efecto de sumar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.

 

Dijo que la prioridad en su administración, será el tema del agua y mejora en la infraestructura hídrica que permitan servicios eficientes.

 

“La prioridad que marcó la población de Cuernavaca, fue que haya agua suficiente, atraviesa también el cambio de red de algunas partes la mejora de funcionamiento de los pozos e instalar los depósitos de agua para evitar que las bombas trabajen las 24 horas del día, son temas que se deben de abordar para un análisis y proyección que permitan ser eficientes en tema de agua, drenaje y alcantarillado”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0