Inauguran Sergio Livera y Ángel García Yáñez, obra de pavimentación y drenaje en Totolapan

Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la calidad de los habitantes del municipio, el alcalde de Totolapan, Sergio Omar Livera Chavarría, en compañía del senador de la República, Ángel García Yáñez, realizaron la inauguración de la obra de "Construcción de Pavimento con Concreto Hidráulico y Drenaje Sanitario en Totolapan". 

 

Ahí, el alcalde refrendó su compromiso con la ciudadanía para continuar atendiendo sus necesidades básicas, y de esta manera se mejore su calidad de vida. 

 

Por su parte, el senador de la República refrendó su compromiso para continuar realizando obras y acciones que permitan que los ciudadanos cuenten con servicios idóneos. 

 

"Éstos también son mis rumbos, porque yo sí soy de Morelos, por eso quiero y voy a continuar trabajando por mi gente, para que no les falte nada y los servicios públicos lleguen a todos los ciudadanos", agregó. 

 

Finalmente, a pesar de que la presencia de ciudadanos estuvo limitada derivado del cambio a amarillo en el semáforo de alerta epidemiológica, los asistentes a la inauguración de dicha obra, agradecieron y exhortaron a las autoridades ahí presentes a continuar trabajando en beneficio de la población.