Firmarán convenio de colaboración CANACO oriente y CES

 

*garantizar la seguridad de comerciantes, el objetivo

 

Para mejorar las condiciones de seguridad de comerciantes de Cuautla y municipios de la región oriente, María Guadalupe Vázquez Centeno, presidenta de la CANACO-SERVyTUR, señaló que en breve se realizará la firma de un convenio de colaboración con la CES para que los comerciantes cuenten con la capacitación pertinente para atender este tema.

 

"Estamos por firmar un convenio con la Comisión Estatal de Seguridad, en donde se dará un curso de capacitación para que los comercios estén enterados y en estrecha comunicación con el C5, que eso nos ayudaría muchísimo a todos los prestadores de servicios", detalló.

 

Dijo que a través de un enlace directo por medio de segurichats, ya se ha comenzado a tener enlace directo con las autoridades, lo que de inicio ha permitido que a través de este medio, se pueda reportar cualquier anomalía o situación de riesgo que pudiera presentarse.

 

Destacó que con las acciones antes mencionadas, se ha recobrado la confianza en las autoridades, por lo que una vez que se realice la firma del convenio antes mencionado, se tendrá la oportunidad de continuar mejorando en cuanto al tema de seguridad se refiere.

 

 

Finalmente, agregó que también se buscará que de manera paulatina se instalen cámaras de videovigilancia que permitan disminuir la incidencia de inseguridad y robos.

Escribir comentario

Comentarios: 0