Celebra ayuntamiento de Yecapixtla día del policía

 

*En el evento, el alcalde realizó la entrega de uniformes e incentivos económicos a los elementos

 

Reconociendo la labor que realizan diariamente, el ayuntamiento que encabeza Francisco Sánchez Zavala, realizó un evento para celebrar el día del policía en Yecapixtla, en el que se llevó a cabo la entrega de uniformes e incentivos económicos a elementos policiacos, de tránsito, protección civil y proximidad social.

 

Ahí, el alcalde felicitó a cada uno de los elementos y los exhortó a continuar dando lo mejor de sí, indicando que desde su llegada a la administración, desde hace seis años, se ha trabajado para otorgar las condiciones necesarias a los elementos de las diversas dependencias como las antes mencionadas.

 

Destacó que gracias al trabajo que se ha realizado por parte de los elementos de seguridad pública municipal, los índices delictivos en el municipio se encuentran a la baja, lo que ha generado que arriben cientos de visitantes cada fin de semana, así como en las temporadas vacacionales.

 

Por lo tanto, para continuar manteniendo dichos índices, el mandatario llamó a los elementos que conforman los diversos departamentos de seguridad, a continuar trabajando para que la seguridad de la ciudadanía yecapixtlenses continúe brindándose como hasta ahora.

 

 

Finalmente, durante el evento, el edil reconoció la labor realizada por un elemento de seguridad pública, mismo que al cumplir 22 años de servicio, se aprobó su jubilación.

Escribir comentario

Comentarios: 0