Supera Morelos el millón de personas vacunadas anti Covid

 

Ante la poca afluencia para las personas de 30 años y más, en  los municipios de Cuautla, Xoxocotla y Jjutepec las personas mayores de 18 años de edad fueron vacunadas sin tener cita, además a la fecha se han aplicado un millón de vacunas anticovid, y al menos 350 mil tiene es esquema completo de inmunización.

 

En entrevista, Miguel Ángel Van Dick Puga, coordinador del programa de vacunación en Morelos, puntualizó que se decidió vacunar a la población mayor de 18 años, debido a la poca afluencia en los recintos habilitados para la vacunación en estos tres municipios.

 

“La instrucción a los coordinadores de las Brigadistas de cada módulo es que si la afluencia es baja o menor,  abren la vacunación al siguiente grupo, porque es preferible vacunar que regresar con la vacuna”.

 

El también coordinador estatal del IMSS, enfatizó que la población en Morelos mayor de 18 años de edad es de un millón cuatro mil pero sólo se abrió la vacuna para mayores de edad, en estos tres municipios porque se administraron a las primeras dosis porque se tenía existencias del biológico.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0