Tras apatía de población de 30 a 49 años para vacunarse, “centenialls” aprovechan y se aplican vacuna anti COVID-19

Ante apatía de ciudadanos de 30 a 39 años de edad para recibir vacuna contra COVID-19, en Cuautla, durante último día de jornada de vacunación de primera dosis para este grupo social, jóvenes de 18 años en adelante acuden a las sedes para ser beneficiados con la aplicación de la vacuna de la farmacéutica Astra Zeneca.

 

Luego de que la población de 30 a 39 años de dad mostrara desinterés por recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el municipio de Cuautla, en los diversos puntos de vacunación que fueron designados para este fin, este viernes, las autoridades competentes determinaron dar luz verde para que jóvenes de 18 años en adelante tuvieran la oportunidad de recibir la primera dosis.

 

Es así que desde el mediodía de este viernes, a los diversos puntos de vacunación acudieron cientos de jóvenes conocidos como “centenialls”, quienes señalaron que la oportunidad de poder vacunarse tras apatía de las personas de 30 años y más no podían dejarla pasar, por lo que al darse a conocer dicha oportunidad a través de las redes sociales, no dudaron en acudir a aplicarse la vacuna.

 

“He visto que últimamente ha habido muchos contagios, entonces a veces, al ser jóvenes no tenemos la responsabilidad necesaria, por eso, hoy que vimos la oportunidad de poder vacunarnos, no la desaprovechamos, agradecemos la oportunidad de poder hacerlo y ahora esperamos la segunda dosis de la vacuna”, señalaron.

 

Finalmente mencionar que fue en menos de 3 horas que las vacunas para COVID-19 se terminaron en los diversos puntos de vacunación instalados en el municipio de Cuautla.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0