Próxima semana, primer encuentro entre Jesús Corona y Rodrigo Arredondo para inicio de proceso de entrega-recepción

Primer encuentro para proceso de entrega recepción entre gobierno de Jesús Corona y Rodrigo Arredondo se llevará a cabo la semana entrante.

 

Al respecto, el presidente municipal electo, Rodrigo Arredondo, señaló que temas jurídicos, en los que se encuentran 742 juicios laborales y temas económicos, los de mayor relevancia en lo inmediato.

 

“Generamos una llamada de teléfono y será la próxima semana cuando nos reunamos de una manera cercana y amigable para empezar a ver los temas de esta ley que nos marca que tenemos que hacer la entrega recepción”, indicó.

 

Refirió que el objetivo es el de comenzar a conocer la información para que se pueda comenzar a darle lectura a la situación en la que se encuentra el municipio de Cuautla.

 

“Tenemos que analizar lo que a últimas fechas se dio que fue la situación jurídica y económica del ayuntamiento, tras reunirnos con los magistrados del Tribunal Superior de Justicia, sabemos que son 742 juicios los que están pendientes por la ciudad de Cuautla, no son todos ellos motivos de una destitución o un arresto pero que si tienen su cuidado”, resaltó.

 

Finalmente dio a conocer que de acuerdo a como lo dio a conocer el alcalde Jesús Corona Damián, se cumplirá con el pago de salarios, aguinaldos y algunas otras prestaciones, por lo que no debería haber problema alguno en el proceso en mención.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0