Diputados locales del PT apoyaran en el país iniciativas del Presidente de México

En reunión, diputados locales emanados del Partido del Trabajo en el país, se inetegraron en una Asociación Civil de la que quedó a cargo la Diputada de Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruíz.

En un comunicado, se dijo que los 72 congresistas electos, se reunieron los días 22 y 23 de julio en curso, en las oficinas del PT Nacional en la Ciudad de México.

Durante la intervención de la Diputada Tania Valentina dejó en claro seremos aliados de MORENA, en los proyectos en los que sirvan para apoyar las iniciativas del Presidente Andrés Manuel López Obrador y fortalecer el proyecto de nación de la 4T; pero insistió en que los Diputados del PT deberán tener una agenda propia para que los ciudadanos puedan diferenciar nuestro trabajo y posicionarnos en vista de la elección de 2024.

Durante la reunión estuvieron presentes integrantes de la Comisión Nacional del Partido, como la compañera Magdalena Núñez, Benjamín Robles y Oscar González, quienes también serán diputados federales en la siguiente Legislatura.

Presidió la reunión el Profesor Alberto Anaya Gutiérrez, Comisionado Político Nacional y también Coordinador del próximo Grupo Parlamentario del PT en San Lázaro, quien en su mensaje insto a los Legisladores Locales a mantenerse unidos para ganar el futuro, trabajar en la técnica parlamentaria y a profundizar en los documentos básicos del partido, con el fin de poner en alto al PT en las legislaturas locales”.

Pidió a todas y todos los Diputados Locales del PT estar atentos para defender la consolidación del proyecto de la cuarta transformación, y a cumplir a cabalidad con los principios de esta: No robar, no mentir y no traicionar al pueblo que les brindo la confianza para el cargo que van a tener como Legisladores del PT”.

 

Las y los Legisladores que iniciaran en las próximas semanas su trabajo en sus respectivos Congresos Locales, se comprometieron a trabajar en unidad para ganar el futuro y para concretar una agenda legislativa común.

Escribir comentario

Comentarios: 0