MILLENNIALS en Cuernavaca abarrotan módulos para vacunarse.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Gran afluencia de personas de 30 a 39 años se registró este primer día de vacunación en Cuernavaca en los diferentes módulos, algunos formaron hasta a sus madres.

Esta mañana, los módulos que registraron la mayor concentración fueron el Hospital Militar en Domingo Díez, dónde la fila le daba la vuelta hasta llegar a la Avenida Heroico Colegio Militar, así como en el Centro Integrador Bienestar en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, ambos en acceso peatonal.

Mientras que quienes iban a vacunarse en la UAEM Chamilpa, hicieron fila hasta la Paloma de la Paz, y mismo caso de quienes acudieron al módulo en el Tercer Regimiento de Infantería en Emiliano Zapata, donde la fila llegó hasta Jiquilpan.

Cabe destacar, que el único donde se pudo registrar desorganización al inicio del proceso, fue en la ‘Unida Deportiva Fidel Velásquez’, el cual rápidamente fue controlado.

Lo anterior, luego de un recorrido por los centros, donde además se logró constatar que los millenials formaron hasta a sus mamás en las filas para no perder el lugar.

Cabe recordar que la vacunación continuará hasta el sábado 24 de julio, autoridades de la vacunación esperan que este proceso culmine en lo que resta de este mes y en agosto comenzar con la vacunación a jóvenes de 18 y más.


Escribir comentario

Comentarios: 0