Gobierno municipal de Yautepec reconoce liderazgo de Centro Vacacional Oaxtepec

 

Tras incorporarse a la Organización Internacional de Turismo Social, lo que permitirá el desarrollo del municipio, el alcalde de Yautepec, César Torres González señaló sentirse orgulloso y felicitó a la actual administración del Centro Vacacional Oaxtepec.

 

En el acto protocolario en el que la organización en mención entregó un reconocimiento a las autoridades del centro vacacional, el alcalde reconoció que el turismo social enfrenta grandes retos, sobretodo en estos tiempos de pandemia, en donde se debe cuidar no solo a clientes sino también a trabajadores, esto aunado a la crisis económica que se mantiene.

 

Ahí, el edil reiteró el apoyo de la administración municipal para que el Centro Vacacional Oaxtepec continúe siendo punta de lanza en la oferta de servicios de calidad para el turismo que arriba al municipio de Yautepec.

 

Destacar que el Centro Vacacional Oaxtepec, perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se integró a la Organización Internacional de Turismo Social (OITS), esto como parte de la estrategia para actualizar sus vínculos y objetivos que permitan detonar el desarrollo regional.

 

 

Al respecto, Sergio Rodríguez Abitia, presidente de la Organización Internacional de Turismo Social reconoció que en la administración del Centro Vacacional Oaxtepec su visión para poder reincorporarse al ámbito internacional de este tipo de turismo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0