Alcalde de Yautepec da bienvenida a turismo que arribe al municipio durante temporada vacacional

 

*Llama a población en general a no relajar la aplicación de medidas sanitarias

 

Ante llegada de temporada vacacional de verano, el alcalde de Yautepec, César Torres González, señaló que el turismo que arribe al municipio, será bienvenido, pero también exhortó a la población para que continúe manteniendo activas las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

 

“Seguimos informándole a la gente que no debemos bajas la guardia y que debemos de continuar aplicando las medidas que nos marca el sector salud, sabemos de la nueva ola que se viene con la variante Delta, pero bueno, tenemos que aprender a vivir con ello, cuidándonos y siendo responsables”, agregó.

 

Asimismo subrayó que el turismo que llegue al municipio de Yautepec para visitar los diversos lugares y centros de esparcimiento, será bienvenido y gozará de espacios en los que se apliquen todas las medidas sanitarias para garantizar su estancia.

 

 

Destacó que a través de la dirección de Protección Civil, se implementarán operativos sanitarios en los diversos puntos y centros de esparcimiento para exhortar a la ciudadanía a continuar manteniendo los cuidados pertinentes y así evitar un posible contagio por COVID-19. 

Escribir comentario

Comentarios: 0