Será del 04 al ocho de agosto la feria del pan artesanal en Cuernavaca

 

 

El presidente de la Asociación de Productores de Pan Artesanal en Cuernavaca, Jorge Hernández García, confirmó que será del cuatro al ocho de agosto cuando se realice la edición 12 de venta de producto en el Centro de la ciudad.

 

En entrevista, dijo que tras un acuerdo con autoridades capitalinas, se aprobó la realización del evento del 4 al 8 de agosto la calle Jardín Juárez entre Vicente Guerrero y No Reelección en el Centro Histórico de Cuernavaca con la finalidad de buscar apoyar al consumo local.

 

“Estamos conscientes de la nueva normalidad a la que nos estamos enfrentando, por eso debemos ser cuidadosos en la realización de la feria y de la atención preventiva, respetando los lineamientos sanitarios”, para ello, dijo que se aplicarán todas las medidas de prevención para evitar riesgo de contagios de Covid-19.

 

Asimismo al cuestionarle sobre el monto que pagarán al municipio por la realización de la feria, como el pago y permisos de licencia de funcionamiento, que en días pasados pretendían cobrarles 30 mil pesos por día, dijo que en un acuerdo se les pretende cobrar ya los 9 mil pesos por todos los comerciantes que se instalarán en el centro de la ciudad.

 

“Al final vamos a pagar 9 mil pesos y tengo una reunión para ajustar costos y hay buena voluntad para que se lleve a cabo esta expo, porque es importante esta presencia con 31 productores que participarán”.

 

Para ello, los productores de pan invitaron a la población a la 12 ava edición de  la Expo Pan Artesanal a un costado del Jardín Juárez en el centro de Cuernavaca.

 

 

“Pedimos que asistan y acudan a comparar y apoyen porque tendremos productos de buena calidad e higiene y se colocarán filtros sanitizantes; los esperamos con los brazos abiertos, habrá pan de nata, de nuez, conchas y el de pulque”.

Escribir comentario

Comentarios: 0