Justicia por propia mano

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Dos sujetos murieron esta tarde al impactar su motocicleta contra un taxi en la Avenida Diana de Cuernavaca, presuntamente habrían querido asaltar a una persona que se defendió disparando e hiriéndolos.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad detalló que previamente los sujetos había abordado a una persona que había acudido a retirar dinero de una sucursal bancaria de la zona, quien recibió impactos por arma de fuego.

El masculino, quien fue trasladado a un nosocomio por las heridas de bala, detalló a agentes de investigación que los hoy occisos a bordo de una motocicleta se le emparejaron para intentar que se detuviera, disparándole con un arma de fuego logrando herirlo, sin embargo, la víctima accionó un arma que  portaba.

En el lugar de los hechos fueron fijados y embalados por peritos casquillos percutidos, así como el vehículo de los hoy fallecidos.

En tanto, el afectado comprobó la legal portación del arma, misma que se encuentra debidamente registrada ante la Secretaría de la Defensa Nacional.

En otros hechos de violencia, horas después de este hecho, un masculino que viajaba en un automóvil tipo Jetta color gris fue asesinado a balazos en la colonia San Lucas, perteneciente al municipio de Tejalpa en Jiutepec; mientras que por la mañana, el cadáver de un hombre con aparentes impactos de arma de fuego en la carretera Moyotepec - Tlaltizapán.

Con esto suman cuatro decesos en hechos violentos en la entidad este miércoles.

Escribir comentario

Comentarios: 0