‘Ferrefer’ 12 años de historia, que consumió un incendio.

Por Kike Domínguez

Cuernavaca.- Un feroz incendio de causas aún desconocidas consumió casi por completo la tlapalería ‘Ferrerfer’, ubicada en la Avenida Chapultepec de Atlacomulco en Jiutepec, durante la madrugada de este miércoles.

Victoria Hernández, una de las trabajadoras refirió que cerca de la media noche, se reportó el siniestro en el local comercial, sin embargo, debido al intenso fuego, poco se pudo hacer.

Esto aunado al retraso de más de tres horas por parte del cuerpo de bomberos, que a pesar de las acciones para mitigar el siniestro, el fuego consumió prácticamente el 100% de los artículos.

Cabe destacar, que de este lamentable hecho, no se reportaron lesionados, únicamente el daño material.

El lugar, según con los informes de los trabajadores tenía 12 años de existencia, que en una noche fueron consumidos por las llamas.

Esta mañana, los mismos colaboradores realizaron trabajos en el lugar para rescatar un poco del patrimonio que no fue consumido por el fuego.

Una de sus particularidades, es que el negocio, era únicamente atendido por mujeres, mismas que señalan debe ser de los primeros y únicos negocios de este estilo en Morelos.

De igual forma, solicitaron apoyo por parte de la ciudadanía  y autoridades para volver a levantar el lugar.

Ante esto, Victoria Hernández, dijo que a pesar del trago amargo, hay confianza en que el negocio recobrará su fuerza, puesto que el lugar es uno de los más reconocidos en el poblado de Atlacomulco.

Escribir comentario

Comentarios: 0