Se deberá analizar a detalle Mando Coordinado en Jiutepec, dice Raúl Maya

 

Al mostrar su preocupación por la violencia en el municipio de Jiutepec, el regidor electo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Erick Raúl Maya Ortiz, aseguró que se deberá analizar a detalle el convenio denominado Mando Coordinado y garantizar la seguridad en el municipio.

 

El concejal electo, consideró  que la preocupación en materia de violencia e inseguridad en la demarcación, es generalizada, de ahí que adelantó que se deberá examinar el convenio, “y ver entre los demás regidores, la síndico y el alcalde si se firmará o no para el bienestar del municipio”.

 

A pregunta expresa, como si regidor se deberá firmar, dijo que es necesario el análisis a detalle del mismo, y poder por encima de todo, el bienestar de la población, “sabemos las condiciones del municipio que ha sido golpeado por la delincuencia, debemos de atenderlo de manera inmediata en un trabajo coordinado gobierno y sociedad”.

  

Para finalizar, Maya Ortiz dijo  se crean las condiciones para que los habitantes de Jiutepec, tengan una mejor oportunidad, “las elecciones pasaron y lo que sigue es trabajar por la gente, seremos una oposición firme todo mediante el dialogo y el acuerdo para el bienestar de todos”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0