Rechaza regidor que se avecine conflicto por la basura en Cuernavaca

 

El regidor de Cuernavaca, César Salgado, rechazó que se avecine una crisis por la basura tras la problemática en Loma de Mejía y señala que sólo mediante el diálogo con los opositores a la operación, se llegará a buenos acuerdos.

 

Luego de que se ha recrudecido el conflicto por la disposición final de la basura en el tiradero de Loma de Mejía, ante la oposición de comuneros que han llegado al cierre de los accesos al terreno por el municipio de Cuernavaca, para el concejal independiente, “la plática debe de continuar y haciéndoles ver que la ciudad no tiene los puentes para llegar al tiradero”.

 

A pregunta expresa sobre si se avecina un nuevo conflicto en la ciudad ante la falta de disposición de los derechos, como hace años, a lo que dijo que no puede darse esa situación, “no necesariamente, hay alternativas que se analizan y es mediante el dialogo como se llega a acuerdos” con los opositores.

 

Dijo que es necesario el analizar las alternativas necesarias y llevar los desechos que a diario que generan en la ciudad, en un lugar en donde no haya conflictos y se tengan los permisos adecuados.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0