Entrega presidenta del DIF Yautepec paquetes de láminas a familias vulnerables

 

 

Atendiendo las necesidades prioritarias de la población, la presidenta del DIF Yautepec, Johalín Meza Gómez, realizó un recorrido por colonias que resultaron afectadas tras las recientes lluvias que se presentaron de manera intensa en donde entregó paquetes de láminas de cartón a familias vulnerables y de esta manera cuenten con mejores condiciones para hacer frente a las lluvias causadas por la temporada de huracanes.

 

Destacar que el recorrido en mención se realizó con la participación de personal del DIF, quienes recorrieron varias colonias para realizar la entrega de los apoyos referidos, esto de acuerdo a las solicitudes de apoyo que fueron presentadas en la oficina del organismo.

 

“Iniciamos con la entrega de apoyo de láminas en respuesta a la demanda de las familias que lo necesitan, por que nuestras acciones dan resultado", destacó.

 

Asimismo, agradeció que la ciudadanía le haya brindado la confianza para hacerles llegar el apoyo antes referido, lo que sin duda será de utilidad durante la temporada de lluvias, ahí, agregó reconocer que aún hace falta realizar muchas acciones, pero que con voluntad y amor, se logrará la meta.

 

 

Asimismo, explicó que de manera adicional se continúa brindando apoyos establecidos en el DIF Yautepec como el "Bolillo Popular", tiendas móviles con productos de la canasta básica a bajo costo, atención médica y dental gratuita, así como la Unidad Básica de Rehabilitación, entre otros servicios.

Escribir comentario

Comentarios: 0