Celebran hoteleros que se reactive el turismo de bodas

 

Donaciano Hernández, vice presidente de Turismo de la Canaco-Cuernavaca, celebró el que se avance el turismo de bodas en un 20 por ciento y con ello se logre en la verdadera reactivación económica.

 

El líder hotelero en Morelos, dijo que el sector ve con optimismo el periodo vacacional de verano con una gran expectativa de la llegada de visitantes y con ello una derrama económica importante en Morelos.

 

“Por un lado, vemos el incremento en los grupos de bodas que van llegado a Morelos, se reactiva y es importante por todo lo que conlleva la organización de bodas, y también el turismo de Visur que disfruta de la naturaleza y bondades de Morelos, en este periodo vacacional en lugar de irse a las playas, están decidiendo venir a descansar al estado”.

 

Asimismo destacó que se ve un repunte importante de un 15 a 20 por ciento en la afluencia de visitantes a la entidad, mientras que la ocupación hotelera, tan solo el pasado fin de semana se dio un 60 por ciento de ocupación hotelera.

 

“Eso es alentador para nosotros que nos obliga a los que trabajamos como prestadores de servicio, debemos de cuidar todas las medidas de sanidad y seguridad”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0