Piden lustradores de calzado no bajar la guardia ante contagios

 

La llegada de la variante Delta de Covid a Morelos y el periodo vacacional de burócratas, da preocupación a los lustradores de calzado, tanto de un nuevo confinamiento como la falta de clientela, su líder Alberto Corripio González, aseguró que es necesario no bajar la guardia y acatar las medidas sanitarias.

 

En entrevista, el presidente de la Unión de Lustradores de Calado en Cuernavaca, dijo que la preocupación se da, primero por la salud de los agremiados y después por la baja clientela y la situación económica.

 

“Hasta ahorita ninguna ayuda de nadie, ni gobierno del estado ni Cuernavaca, nosotros seguimos trabajando como hasta ahora al día, tratando de superar estos momentos difíciles por los que estamos atravesando”.

 

Corripio González, dijo que por las vacaciones de los burócratas del Ejecutivo, “las boleadas disminuyen considerablemente, nuestro trabajo depende de gran medida de los trabajadores del servicio público y al salir de vacaciones baja nuestro trabajo en 50 por ciento y con la pandemia, baja más, un día es regular y otro mal”.

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0