Esperanzado el PRD en salvar su registro con la impugnación

 

Con los votos que se puedan recuperar en la impugnación en Cuautla y Ayala, la presidenta del Partido de la Revolución Democrática, Cristina Balderas Aragón, aceptó que busca salvar el registro en Morelos.

 

En rueda de prensa, acompañada de regidores y Sindica electa de los municipios de Jiutepec, Cuernavaca, Miacatlán, respectivamente y funcionarios del partido, la líder del sol azteca, resaltó los logros obtenidos durante el pasado proceso electoral, que si bien son pocos, serán oposición que ayude a las clases sociales en los municipios.

 

Asimismo a pregunta expresa sobre la pérdida de su registro al no alcanzar el tres por ciento de la votación, Balderas Aragón, reconoció que su esperanza, es la impugnación a la votación en los municipios de Ayala y Cuautla.

 

“Estamos a muy pocos votos de poder lograr el tres por ciento, sin embargo dependemos de la revisión de estas casillas en estos municipios en donde se encontraron irregularidades y el Tribunal Estatal Electoral determinará si tenemos la razón y nos da el porcentaje que requerimos, (…) pero como partido político nacional, nosotros continuamos”.

 

Por último, celebró que en que resultado del proceso electoral, se hayan logrado obtener 21 500 votos para ayuntamientos y 16 mil 800 para diputados locales y 24 735 votos para diputados federales.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0