Llega la vacuna anti Covid a Mazatepec, Totolapan y Tetecala

 

 

La Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, avanza con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca en personas de 40 a 49 años y de 30 a 39 años en los municipios de Mazatepec y Totolapan y Tetecala.

 

De acuerdo con el Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19, en el municipio de Mazatepec la vacunación contra COVID-19 para personas de 40 a 49 años y de 30 a 39 años se realizará el lunes 19 de julio; en Totolapan para estos mismos segmentos de edad de 40 a 49 años y de 30 a 39 años,  se llevará a cabo el lunes 19 y martes 20 de julio; mientras que en Tetecala la aplicación de primeras dosis solamente para personas de 30 a 39 años se efectuará el día martes 20 de julio.

 

La Brigada Correcaminos que conforma la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informó que para estos municipios se contará con 6 mil dosis de la vacuna AstraZeneca.

 

La población de Mazatepec,  Totolapan y Tetecala,  en los segmentos de edad antes mencionados para cada región, deberán presentar para la aplicación de su primera dosis de AstraZeneca una identificación oficial, comprobante de domicilio, su expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ para mostrarlo en las diferentes sedes de vacunación.

 

En Mazatepec, la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca para personas de 40 a 49 años y de 30 a 39 años, se efectuará a partir de las 9:00 a.m. el lunes 19 de julio y hasta concluir las dosis asignadas en el siguiente punto:

 

 

-         CEDIF Mazatepec, Avenida Aldama S/N, colonia La Melena.

 

En Totolapan, la inmunización con la vacuna AstraZeneca se realizará el lunes 19 y martes 20 de julio en personas de 40 a 49 años y de 30 a 39 años,  también de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en el Punto de Vacunación que se ubicará en:

 

-         Secundaria Totolli, carretera Totolapan-Atlatlahucan S/N, Tepetlixpita, 62834.

 

En Tetecala, la vacunación con dosis de AstraZeneca solamente se efectuará el martes 20 de julio en personas de 30 a 39 años de las 9:00 a.m. y hasta concluir las vacunas asignadas en la sede que será habilitada en:

 

-         Hospital General de Tetecala “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, avenida Juárez, S/N El Charco.

 

 

Cabe destacar que en estos tres municipios, se vacunará también a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19. 

Escribir comentario

Comentarios: 0