Sin condiciones para el regreso a clases presencial: SNTE

 

La líder sindical del SNTE, Gabriela Bañón Estrada, aseguró que no hay las condiciones para un regreso a clases presenciales en Morelos, por un lado siguen los contagios de Covid-19 y por el otro, los planteles educativos no son los entornos adecuados para ello.

 

La líder sindical, dijo que en la entidad, como se pretende dar el regreso a clases presenciales en el próximo ciclo escolar, no será posible, no sin antes vacunar al alumnado, padres de familia y el demás personal académico para evitar riesgo de contagios, peor aún que se avecina ya la tercera oleada contagios.

 

“Esta pandemia aún no termina aunque estamos en semáforo verde, no es seguro, los contagios están presentes, por eso pedimos a las autoridades sean cuidadosos y responsables, que le inviertan en las escuelas para la salud y seguridad de los alumnos y maestros”.

 

Bañón Estrada, consideró que aún no de decide si habrá regreso presencial a clases, “si se da, tendrá que ser muy cuidadoso, (…) en este momento no hay condiciones, las escuelas no están en óptimas condiciones y los contagios no bajan de manera considerable, deberán vacunar a padres de familia, alumnos y a todo el personal educativo”.

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0