Localiza PC Cuautla sin vida a hombre arrastrado por corriente de agua la noche del jueves

Tras haber sido arrastrado por la corriente generada por las intensas lluvias de la tarde noche del jueves a la altura de la colonia año de Juárez, luego de más de 15 horas de búsqueda, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino a la altura del poblado de El Hospital en Cuautla, así lo señaló Rubén Chávez Blanco, director de Protección Civil y Bomberos.

 

 

Fue la noche del jueves cuando la persona en mención transitaba a orillas de un canal de agua ubicado a la altura de la autopista La Pera-Cuautla a la altura de la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla, cuando cayó al mismo y fue arrastrado por la corriente derivada de las intensas lluvias suscitadas.

 

 

Agregar que el funcionario indicó que fue alrededor de las 19:00 horas del jueves cuando se reportó a los números de emergencia que un hombre había caído al canal y había sido arrastrado por la corriente, por lo que de inmediato se inició un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

 

En este sentido, al caer la noche y hacerse más complicada la búsqueda del hombre, las autoridades pospusieron la búsqueda, siendo alrededor de las 10:30 horas de este viernes cuando el cuerpo de la persona fue localizado en una barranca ubicada en los campos del poblado de El Hospital.

 

 

Finalmente, el funcionario llamó a la ciudadanía en general a evitar acercarse a cuerpos de agua que se encuentren crecidos, sobretodo durante la temporada de lluvias, ya que corren el riesgo de ser arrastrados por las corrientes de agua, poniendo en riesgo su vida. 

Escribir comentario

Comentarios: 0