La historia juzgará a los diputados de Morelos, dice Agustín Alonso

 

El alcalde con licencia de Yautepec y diputado electo, Agustín Alonso, señaló que la legislatura saliente en dos meses quiere sacar lo que no hizo en dos años y 10 meses, adelantó que la prioridad de los congresistas entrantes, será sacar adelante todo el rezago en materia legislativa qué hay en Morelos, “la historia juzgará a los diputados morelenses, lo que hagamos bien y mal”.

 

En entrevista, el congresista electo, dijo que el actuar de la legislatura saliente, “no nos compete, nos parece que más allá de un tema jurídico y político, es un tema de moral, pero son ellos, nosotros como diputados nos estamos reuniendo para hacer un plan de gobierno y legislativo con una agenda que avance y no pase, lo que está pasando”.

Agustín Alonso, lamentó que los diputados, pretenden sacar adelante los temas legislativos y nombramientos que no hicieron en dos años 10 meses, “en los dos meses de salir, esta legislatura se les ocurre hacer lo que no se hizo con anterioridad”.

Detalló que como diputados electos, les hace falta con el Poder Ejecutivo, para ver las reformas que sean de beneficio para las y los morelenses.

 

Para finalizar, dijo que en Morelos, existe mucho trabajo por hacer en materia legislativa, “hay en Morelos mucho rezago legislativo, de esta legislatura, de la pasada y antepasada y otras, que el pueblo de Morelos demanda, por eso desde ahorita y antes de tomar protesta, estamos trabajando para ir sacando adelante la agenda de Morelos”.

Escribir comentario

Comentarios: 0