Exigen habitantes de Xochitepec habiliten nueva ruta de transporte público.

Por Kike Domínguez.


Xochitepec.-
Habitantes de diferentes colonias de Xochitepec Bloquearon esta mañana la autopista México – Acapulco a la altura del crucero de La Cruz, exigiendo la habilitación de un nuevo derrotero que llegue a la presidencia municipal.

En voz de uno de los afectados, que decidió permanecer en el anonimato, los inconformes provenientes de las colonias Las Flores, Loma Bonita, y la Unidad Morelos, reclamaron que gastan hasta cuatro pasajes para llegar a este punto.

Por lo que, luego de cuatro días de manifestaciones en la Avenida Emiliano Zapata, esta mañana decidieron bloquear la carretera México – Acapulco, por al menos cinco horas, ante la nula respuesta de las autoridades, a quien ya se las ha entregado los oficios correspondientes.

Señalaron que con la implementación de este nuevo derrotero de la ruta 6A, se verían beneficiados cerca de 14 mil vecinos de las referidas colonias, quienes constantemente acuden al ayuntamiento a realizar trámites.

De igual forma, manifestaron su inconformidad hacía el mal servicio que brindan operadores de la ruta 12 a las y los adultos de la tercera edad, por lo que solicitaron ser tratados con dignidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0