La población puso a cada partido en su lugar, dice el PRI

 

 

Una vez que la autoridad electoral inició el proceso de liquidación de partidos políticos por no alcanzar el tres por ciento de la votación, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jonathan Márquez, dijo que la población puso a cada partido en su lugar.

 

En entrevista, el dirigente del tricolor mencionó que están en la revisión del acuerdo que emitieron las autoridades electorales en Morelos, ya que se considera que existe otro instituto político que pudiera perder el registro, “se revisa y en su caso acudiéremos al Tribunal Estatal Electoral”.

 

Los que nos quedamos, dijo el reto es mayúsculo, porque la ciudadanía nos dio la confianza y en el caso del PRI, “haremos una renovación integral en los municipios” para fortalecer desde abajo el camino al proceso electoral del 2024.

 

Asimismo, consideró que la labor de los nuevos legisladores, es revisar las leyes electorales y ser más estrictos con los partidos políticos,  “porque en Morelos no es posible que sea más fácil hacer un partido político nuevo, que los ciudadanos se inscriban por la vía independiente” para buscar algún cargo de elección.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0