Se reúne secretario de gobierno con alcaldes electos de 5 municipios del oriente

Para mejorar la relación con los alcaldes electos, este miércoles, el secretario de gobierno, Pablo Ojeda, sostuvo una reunión con alcaldes de los municipios de Axochiapan, Tepalcingo, Jantetelco, Jonacatepec y Temoac.

 

Ahí el funcionario estatal detalló que el objetivo es el de crear una agenda y dinámicas de trabajo que permitan una transición ordenada de las nuevas administraciones municipales que iniciarán el próximo enero.

 

“Esta es la primera de 5 reuniones que tendremos, en donde estamos haciendo un primer acercamiento por parte del gobierno para generar una agenda de trabajo ,ponernos a sus ordenes y poder generar dinámicas de trabajo que permitan una transición ordenada de las administraciones”, destacó.

 

Asimismo, dio a conocer que en breve, el gobernador del Estado sostendrá una reunión con los 36 presidentes municipales electos para lograr una sinergia y entendimiento para poder trabajar de manera conjunta tanto el gobierno estatal como el municipal.

 

“Morelos requiere de unidad, de un trabajo coordinado, hay niveles de pobreza que se tienen que abatir y solo trabajando en conjunto, de forma coordinada y sin distinción de partidos podremos lograr estos objetivos” concluyó.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0