Se armó la confrontación entre manifestantes.

Por Kike Domínguez

Cuernavaca.- Integrantes de la Asociación Civil ’Gustavo Salgado’ se enfrascaron en un diálogo verbal en contra de los presuntos familiares del psicólogo y profesor de la UAEM, Ulises “N”, actualmente detenido por el delito de abuso sexual.

Gabriel Rivas, líder de la asociación y padre de la víctima, acudió en compañía de integrantes de esta a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado, ubicado en el primer cuadro de Cuernavaca.

Ahí, solicitaría ante las autoridades del Tribunal, se le vincule a proceso a Ulises, detenido el fin de semana, por haber presuntamente obligado a la víctima a realizarle sexo oral en su consultorio el pasado mes de enero, luego de una consulta.

Sin embargo, la manifestación fue irrumpida por otro grupo de protestantes, quienes serían supuestos familiares y estudiantes de la facultad de psicología de la máxima casa de estudios en apoyo al acusado, quien se mantiene en prisión preventiva en el Cereso de Atlacholoaya.

Ahí, ambos grupos se enfrascaron en un diálogo verbal y hasta hubo empujones, por parte de quienes están a favor y quienes están en contra del profesor Ulises “N”. El incidente estuvo a punto de llegar a los golpes, sin embargo, los protestantes se contuvieron.

Por alrededor de tres se mantuvieron en las instalaciones del Poder Judicial del estado, sin que el percance llegará a mayores, pero si se requirió el apoyo de elementos de seguridad para resguardar la zona.

Es de destacar, que la sede se mantuvo cerrada para impedir fuera irrumpida por los grupos manifestantes.

Escribir comentario

Comentarios: 0