Bloquean por falta de vacunas.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Ciudadanos molestos, bloquearon la carretera federal Cuernavaca Tepoztlán a la altura de la Secretaria de Bienestatr esta mañana por la falta de antígeno para completar su esquema de vacunación.

Los inconformes, pertenecientes mayormente al grupo de 40 años y más, en voz de uno de los afectados que decidió permanecer anónimo, señalaron que no querían anotarse en lista de espera, si no que se les diera solución este mismo día.

Por al menos cuatro horas la vialidad al norte de Cuernavaca se mantuvo cerrada, puesto que los protestantes reclamaron estar desde las 4:00 am formados, y no fue hasta las 8:00 am, que se les aviso que no habría dosis.

En este sentido, exhortaron a las autoridades encargadas de la vacunación informen con claridad a la ciudadanía para que no ocurra lo de esta mañana.

Extraoficialmente se habla de cerca de quinientas personas que no pudieron completar hoy su esquema de vacunación.

En tanto, autoridades de la Secretaría de Bienestar, dieron a conocer que será la próxima semana cuando continúen con el proceso de vacunación a personas de 40 hasta 59 años rezagadas de dosis anti Covid-19.

Escribir comentario

Comentarios: 0