Arranca curso de verano de la Patrulla Juvenil en Cuautla

Aplicando las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios entre los participantes, la Patrulla Juvenil Morelos arrancó con la realización del curso de verano en Cuautla.

 

Al respecto, Gonzalo Salazar Domínguez, responsable del programa en mención, indicó que se tiene previsto concluir el próximo 28 de agosto y al momento se cuenta con una participación de 30 menores de edad.

 

“Año con año, la Patrulla Juvenil Morelos lleva a cabo el curso de verano, iniciando el día de ayer y lo finalizaremos el día 28 de agosto, las actividades las realizamos en las instalaciones de la Unidad Deportiva y no tienen ningún costo”, señaló.

 

Destacó que al momento son 30 los niños, niñas y adolescentes los que forman parte de este programa, pero que se espera que durante los siguientes días el número de participantes vaya incrementándose.

 

“Hemos llegado a tener hasta 220 alumnos, pero bueno, hoy con la pandemia pensamos reducir a la mitad el número de niños inscritos”, agregó.

 

Dijo que el principal objetivo es el de formar a los niños y jóvenes en valores y principios, en donde puedan descubrir sus fortalezas y debilidades aprendiendo diversas disciplinas como acondicionamiento físico, orden cerrado, pláticas de prevención, defensa personal, así como platicas e intervenciones de diversas dependencias como la Jurisdicción Sanitaria y otras.

Escribir comentario

Comentarios: 0