Notifica gobierno de Yautepec a comerciantes que invaden vía pública

 

 

A fin de que la vía pública se mantenga libre de obstáculos y de esta manera se evite el riesgo de correr algún accidente, el gobierno municipal de Yautepec, a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, llevó a cabo la notificación a comerciantes y ciudadanos que invaden banquetas y calles con materiales de construcción, vehículos abandonados, escaleras, muros de casas particulares, entre otros.

 

Al respecto, Cecilio González Rincón, director de Obras Públicas, señaló que lamentablemente hay ciudadanos que utilizan la vía pública para realizar actividades comerciales, invadiéndola y poniendo en riesgo a la población.

 

"Nos hemos encontrado con talleres mecánicos, escaleras de herrería,  muros de block de casas habitación construidos sobre las banquetas y no se diga de escombro, tierra y materiales de construcción", añadió.

 

Asimismo, subrayó que una vez que fueron notificados, tienen un plazo de cinco días para despejar la vía pública y que de hacer caso omiso el ayuntamiento retirará el obstáculo y se procederá a realizar el cobro correspondiente por dicha actividad a los vecinos que incumplan.

 

 

El operativo de notificación inició en la avenida Solidaridad de las colonias Otilio Montaño y La Huizachera, en donde se procedió a platicar con propietarios de negocios y viviendas que fueron notificados, para que a la brevedad atiendan las indicaciones y disposiciones de las autoridades municipales.

Escribir comentario

Comentarios: 0