Ofrece Gobierno de Jiutepec clases gratis de Zumba

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec pone a disposición clases gratuitas de zumba de lunes a viernes en turnos matutinos y vespertinos, con el fin de ofrecer a la población de Jiutepec, actividades físicas que redunden positivamente en su salud.

 

Los horarios de las actividades, coordinadas por la Dirección del Deporte dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación, pueden ser consultadas en las cuentas de redes sociales de la administración municipal o en el número de teléfono: 777-522-38-33.

 

En cada uno de los puntos en los que se ofrecen las clases de zumba, se implementan medidas de higiene y sana distancia con el objetivo de procurar el bienestar de las participantes, así como reducir la probabilidad de contagio por COVID-19.

Las clases, que tienen lugar en diferentes colonias y unidades habitacionales del territorio, forman parte de las acciones sociales del programa denominado “Jiutepec por la paz”, destinado a concurrir con la estrategia operativa de seguridad.

Escribir comentario

Comentarios: 0